ALGUNOS CHUBASCOS AL FINAL DE LA TARDE

0
170

Las condiciones del tiempo continúan dominadas por la incidencia  de una vaguada  en  los niveles medios sobre el país, pero  sus efectos se encuentran limitados por el bajo contenido de humedad en la masa de aire que nos cubre, esta situación mantiene reducida las precipitaciones en gran parte del territorio nacional, no obstante, se presentarán ligeros incrementos nubosos al final de la tarde y primeras horas de la noche con la ocurrencias de algunos chubascos hacia las provincias de las regiones sureste, suroeste y la cordillera Central.

Para mañana y el resto del fin de semana, las condiciones del tiempo se mantendrán similares, la vaguada continuará sobre el país, pero con poca incidencia debido a la entrada de una masa de aire con menor contenido de humedad en la atmósfera, prevaleciendo un cielo mayormente soleado, solo al final de la tarde se esperan chubascos y posibles tronadas aisladas hacia  las localidades de las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

A partir de este momento,  La ONAMET descontinúa las ALERTAS meteorológicas debido a las disminución de las lluvias sobre el territorio nacional.

Distrito Nacional:          Medio nublado a nublado en ocasiones con chubascos dispersos.

Santo Domingo Este:     Medio nublado a nublado con chubascos aislados.

Santo Domingo Norte:   Medio nublado a nublado  con chubascos dispersos.

Santo Domingo Oeste:   Mayormente medio nublado con chubascos aislados.

El gran Santo Domingo: La temperatura máxima estará entre 29ºC y 31ºC y la mínima entre  22ºC y 24ºC.

Resumen: Algunos chubascos al final de la tarde sobre localidades de las regiones noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central en horas de la tarde.   

Tarde y noche. Medio nublado a nublado con chubascos dispersos y aisladas tronadas hacia las regiones sureste, norte, suroeste  y la cordillera Central en horas de la tarde.

Sábado. Parcialmente nublado a nublado con chubascos y  tronadas aisladas en las regiones sureste, noreste, noroeste y la cordillera Central.

Santo Domingo y sus municipios. Parcialmente nublado a medio nublado con chubascos aislados.

Distrito Nacional.  Parcialmente nublado a medio nublado con chubascos aislados

Domingo. Incrementos nubosos al final de la tarde con chubascos dispersos sobre las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

Santo Domingo y sus municipios: Medio nublado en ocasiones.

Distrito Nacional. Medio nublado a nublado en ocasiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here