Coronel Escolástico como el profeta Moises, esperando una señal del cielo para combatir delincuencia

0
724
ASALTO EN MOTO. ROBO DE CELULAR CON PISTOLA

El auge de la delincuencia,  se puede  respirar en la provincia María trinidad Sánchez, como en todo el país,  donde se registran al menos tres asaltos en  una hora, aumentando el  número en horas de la noche.

Según, un estudio de la Oficina Nacional de Estadísticas (ONE), en el 2016, el 71.4 por ciento, de la población fue víctima de asaltos o robos en sus viviendas, pero en el  año actual no  se perfila una mejoría.

En esta ciudad de Nagua,  los robos en bancas de apuestas,  despojos de celulares, carteras y asaltos a mano armadas en residencias, se escucha por doquier, por lo que los ciudadanos temen salir a las calles hasta durante las horas del día.

Mientras, la ciudadanía permanece asustada de ser despojadas de sus pertenencias, el coronel Escolástico Eusebio  prefiere ni hablar sobre este tema.

Tras ser cuestionado por este medio  sobre las medidas a tomar, dijo no tengo nada que decir.

Por cuanto, les recomendamos tomar por  usted mismo todas las medidas de prevención a la hora de salir a la calle, porque lo que vemos  terminaremos  superando los niveles delictivos de   Guatemala, hondura o Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here