Alcalde Junior Peralta cambio de discurso de campaña política

0
3516

A nueve meses de gestión el alcalde Junior Peralta,  cambio de discurso enérgico que caracterizó su campaña de solución a las problemáticas de este municipio Nagua.

Ahora,  Peralta, dice sentirse molesto porque todo el pueblo quiere que solucione los problemas del mismo.

Se recuerda que el actual síndico, prometió en su campaña política, el reordenamiento del tránsito, para esta ciudad de Nagua.

Pero todo sigue igual, el transito congestionado, los espacios públicos ocupados  y  la población  solicitado a todo voces que se tomen medidas de reordenamiento de transito lo más antes posible.

Por otro lado, sus promesas sobre el mercado público tampoco se han visto soluciones favorables, porque los mercaderes y consumidores  se han revelado para que se higienice  ese espacio y el mismo se  mantenido indiferentes.

Lo que sí se  ha puesto de manifiesto,  es la falta de apoyo a las instituciones, la falta de pago a los ex empleados, la construcción del museo de la música típica, el museo a María Trinidad Sánchez, el parque maría trinidad Sánchez, todas  bla bla bla hasta el momento promesas inconclusa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here