Soca Fording Agency, Celya-AlmaBoho y sus amigos belgas hacen importante donación en Río San Juan

0
246

Río San Juan.- Durante dos días el equipo de Navidad para los niños de Río San Juan, estuvo haciendo entrega de cientos de ayudas donada desde Bélgica por la agencia Soca Fording Agency, Celya-AlmaBoho y amigos belgas.

Ropa, zapatos, útiles escolares, juguetes, entre otros, fueron parte de los  artículos entregados a decenas de munícipes de Río San Juan y sus zonas rurales, gracias al trabajo de recolección realizado por Sonia Hajjar, presidenta de Soca Fording y directora del proyecto de ayudas Clya-AlmaBoho, que con el apoyo de sus hijos y amigos belgas colocaron una sonrisa en niños y adultos del municipio.

La primera entrega se llevó a cabo el martes 23, en el hospital Desiderio Acosta de Río San Juan, dirigida a embarazadas, quienes recibieron ropas y pampers para sus criaturas, así como juguetes.

El miércoles 24 fue en la escuela Isabel Duran, en la comunidad rural Copeyito. Allí unos 16 niños recibieron útiles para el próximo año escolar, así como juguetes instructivos y material gastable para dicha escuela, entregados a su directora Luz del Carmen.

Con una gran sonrisa los niños del centro escolar agradecían las ayudas entregadas.

Luego el equipo se desplazó por toda la comunidad de Copeyito, Los Cajuiles y terminaron en New York Chiquito, entregando ropa y zapatos a familias de escasos recursos.

Celya-Alma Boho

Este proyecto nace del buen corazón de Sonia Hajjar, una amante del pueblo riosanjuanero, quien  siempre se ha identificado con sus causas, el desarrollo y ha apoyado con su granito de arena a los más necesitados.

Conocedora de las carencias de muchos de los habitantes de este municipio,  junto a sus hijos se dispuso a comprometer a cada uno de sus amigos para que la apoyaran  en este proyecto que pretende seguir siempre que el tiempo le permita.

Logística de las entregas

Las ayudas llegaron desde Bélgica hasta Río San Juan y fueron recibidas y entregadas por el programa de ayudas Navidad para los Niños de Río San Juan, con el gran apoyo de Café de París y su propietario Marco Kayla, también María Cordero y Dj Kiko.

Agradecimientos

Soca Fording Agency, Celya-Alma Boho, Sonia Hajjar, sus hijos, sus amigos belgas. Marco Kayla, Café de París, María Cordero, Dj Kiko, Javier Ferreira y Navidad para los Niños de Río San Juan.

 

Fuente Costa verde 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here