La flaca mujer de sacrificio y lucha

0
8673

 

Josefina Pérez Fernández, mejor conocida como la flaca recorre las calles de esta ciudad de Nagua, día tras día  vendiendo diferentes artículos en los puntos estratégicos de este pueblo.

Pero más allá de esa mujer que ofrece productos en el parque, hospital o parada existe una historia de lucha y sacrificio, Josefina Licenciada de educación inicial graduada hace más dos un año,  nos cuenta que realizo sus estudios por la gracia de Dios.

Pero sin embargo pese a que cuenta con un título de licenciada hasta el momento no se ha podido insertar en el mundo labor por lo que tiene que vender habichuelas y postres.

Para sus vecinos y amigos La flaca es un ejemplo de superación pero les ruegan a Dios y a las  autoridades le creen las condiciones para un empleo digno.

Fernández, es madre de tres hijos  los cuales a echado adelante trabajando de sol a sol pero nos cuenta que está cansada y sus pies debilitado  por la noche no le permiten conciliar el sueño, que su hora en las calles son interminable y espera con ansías  la hora de verse insertada en el mundo laborar por el que tanto se preparó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here