Centro Educativo,  parece más una casa de terror que una Escuela

Por: Yaniris Jimenez

0
115

Por medio de un comunicado de prensa entregado a este informativo, el sub director del Centro Educativo Ana Rosa Castillo en el Distrito Municipal San José de Matanzas,  profesor José Manuel Vásquez Flores, denuncia ciertas irregularidades que según el existen en este plantel educativo.

De las anomalías que él describe en dicha  nota de prensa sustenta que el centro parece más una casa de terror  que un centro educativo, indica que  se cometen actos que riñen contra la salud, la moral y la dignidad de los niños, niñas adolecentes.

De acuerdo al comunicado es un liceo que se dirige de forma unipersonal, bajo la voluntad faraónica de su director que no precisa la nota, sin embargo Manuel Vásquez afirma que quien no se somete a esa forma esta fuera y amenazado con ser dejado sin función como es su caso particular  o ser puesto a disposición del distrito educativo.

Sus declaraciones van más allá, la nota sigue explicando que el Centro Ana Rosa Castillo quien lo dirige es capaz de irse a los puños y patear a un adolescente sin importar sea menor de edad.

El profesor René Vásquez como le conocen en el pueblo de Nagua a través del comunicado de prensa deja entendido que los acontecimientos que ocurren en el liceo de San José Matanzas cuenta con la complicidad de las autoridades altas, medias y bajas del Ministerio de Educacion asi como el de la Asociación de Profesores ADP en Nagua.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here