En El Limón dispuesto a permanecer con velas y lámparas hasta que EDENORTE le suministre energía sin intermediarios

Por: Pedro Javier

0
369

La comisión multisectorial del distrito municipal del limón se reunión con el pueblo para dar detalles e ir informando de los pasaos que han dado y van seguir por la lucha de las necesidades de las comunidades este distrito.

Esta comisión y el pueblo aún mantienen su posición ante lo ya reclamado como es su constante lucha por la construcción del puente del Limón, el acueducto y la terminación del liceo de Juana Vicenta.

Informaron además que aprovecharon la visita del presidente Danilo Medina en la inauguración del Hospital de Sánchez, para entregarle una carta en la que le presentan sus precariedades, se estarán aluzando con lámparas y velas hasta que venga Edenorte sin intermediarios.

En esta semana sostendrán una reunión en Santiago de Los Caballeros con ejecutivos de la compañía eléctrica Edenorte con la finalidad de llegar a algún acuerdo con ellos, mientras estaba la reunión en el cuartel del distrito municipal del Limón alrededor de 10 unidades policiales se encontraban atento ante cualquier anomalía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here