Dicrim detiene por compra ilegal de vacas a tres personas en Las Terrenas

Por: Pedro Javier

0
517

Las Terrenas.- Fueron detenidos tres hombres Esteban Morales Johnson (alias Raulin), Sencio García (El Gago) y Manuel Encarnación (El cuero) por el departamento de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de Las Terrenas la cual comanda el Coronel Trinidad Vilorio jefe de la división de este municipio, estos acusados de haber comprado vacas sin certifico del alcalde.

La denuncia fue puesta por Miguel Angel Polanco encargado de la finca Isabela ubicada en la comunidad la Barbacoa, de la cual se sustrajeron una cantidad de 10 novillos y becerros de mejora, dando seguimiento a esta denuncia fueron apresados los ya mencionados.
Los detenidos manifestaron al momentos de ser interrogados que las vacas se la compraron a un señor de Nombre Vicente, carnicero residente en la barbacoa, dichos becerros fueron encontrados en la finca de los detenidos la misma se encuentra ubicada en Arroyos Hundido del distrito Municipal del Limón.

Claudio denuncio que él también le habían robado una vaca, que Vicente le sustrajo de su finca, la cual  fue encontrada y puesta a la disposición de la justicia.
Se le pide al señor Vicente que se entregue por la vía correspondiente para fines de ser investigado y a orden de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here