Nagua FC obtiene el segundo lugar en la III Liga Mayor Femenina

0
312

Luego de una III Liga Mayor Femenina a nivel nacional donde participaron 14 equipos del país, la provincia Maria Trinidad Sanchez dio a demostrar que el fútbol sigue en ascenso y desarrollándose desde la base. Aunque no se pudo celebrar por el titulo del primer lugar ya que se perdió un gol por cero ante la selección Castillo en un partido con mucho físico y buenas tácticas y técnica de balón por ambos equipos, si se celebro por todo el resultado alcanzado por esta joven selección que demostró la calidad que tiene a nivel nacional, haciendo ver que la Zona Norte tiene el mayor potencial futbolístico del país en el femenino.

En el apartado individual Nagua logró en esta tercera edición de La liga mayor profesional los reconocimientos a la portera menos goleada y una vez más la máxima goleadora a nivel nacional. Nos sentimos más que orgullosos por el excelente trabajó de las chicas al llegar invitas a la final.

EL FÚTBOL NO PARA EL FÚTBOL ES DE TODO GRACIAS A LO QUE APOYARON Y SEGUIMOS TRABAJADO POR EL FÚTBOL PROVINCIAL Y NACIONAL.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here