Juntas de vecinos y fundación Mahatma Gandhi pintan casas de familias de escasos recursos

Por: Pedro Javier

0
106

Las Terrenas.- Lass Afloat, la escuela velero que le da la vuelta al Atlántico con estudiantes bajo un programa innovador estuvo por séptima vez en Las Terrenas para realizar obras de servicio social a través de la Fundación Mahatma Gandhi.
Esta fue la primera vez que todos los estudiantes tuvieron estadías en hogares dominicanos en seis barrios en coordinación con las juntas de vecinos. En cada barrio pintaron casas, ayudaron construyendo pisos para familias de envejecientes y participaron en intercambios culturales que incluye comida, bailes, deportes y sociales. El proyecto es posible gracias a la colaboración estratégica que la Fundación mantiene con la Unión de Juntas de Vecinos de Las Terrenas.
Las Terrenas agradece que años tras años estos estudiantes se desplacen por este pueblo haciendo obras para bien de la misma.

Class Afloat es un programa de West Island College International en Canadá cuya misión es “ofrecer una experiencia de aprendizaje transformadora, el fundamento para un viaje de toda la vida de descubrimiento y éxito.” La Fundación Mahatma Gandhi se enorgullece de ser parte de esa misión para los estudiantes que representan una docena de países.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here