Manos solidarias llegan hacia el Hogar Asilo de Ancianos en Nagua

Por: Yaniris Jimenez

0
279

Nagua, Rep. Dom.- Esta  escrito en la biblia que hay más felicidad en dar que en recibir, esto es lo que experimentan las personas que  se dedican día y noche a cuidar  de 21 personas enfermas en el  Hogar Asilo de Ancianos que funciona en la ciudad de Nagua, igual felicidad es para los que de forma generosa solicitan ayuda para estos  envejecientes como es el comunicador Maireni Pereira que en este día hizo entrega de raciones alimenticias para este centro.

Pese a que la estructura física ha sido diseñada para 60 personas solo cuentan con 21 enfermos esto porque no cuentan con los recursos suficientes para dar asistencia según,  el sacerdote Félix Santos Paula fundador y director.

El Hogar Asilo de Ancianos necesita ser remodelado, capacitado para atender más personas, camas, personal de salud,  especialistas de la  conducta entre otros servicios para mejorar la calidad y dignidad de los que en el viven.

El padre Félix apela a la sensibilidad  de cualquier persona que se interese en ayudar al Asilo de Anciano, destacar que según confesó detrás de cámara la institución carece  de un vehículo en buenas condiciones ya que,  el que usan es prestado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here