Brigadas de Obras Públicas y Medio Ambiente preparan escenario para inauguración de parque ecológico en Nagua

Por: Yaniris Jimenez

1
365

Nagua, Rep. Dom.- Mañana se prevé la inauguración del primer parque ecológico en Nagua y en la antesala de este acontecimiento el director de Medio Ambiente en la ciudad Manuel Alonso, resalta la importancia de este ya que, ha sido convertido de un vertedero a una reserva para la protección.

Según Alonso el ministro de Medio ambiente estará presente para inaugurar la primera etapa del parque y estará realizando diferentes actividades en el pueblo para dar seguimiento a temas concernientes a su gestión.

1 COMENTARIO

  1. Entre los factores que impulsan al sector destaca la apertura del Centro Internacional de Congresos (CIC) en abrilPero del mismo modo ayuda el reforzamiento de la conectividad nacional e internacional, así como a la remodelación e inauguración de nuevos hoteles. De esta manera Mérida se perfila como una de las ciudades favoritas para el Turismo de Reuniones en este 2018. Uno de los logros más importantes para Mérida, en cuanto al sector de reuniones, se dio el año pasado, al recibir por primera vez la certificación Destino CMS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here