Convención de los Perremeistas en Nagua con éxitos y fracasos

Por: Yaniris Jimenez

0
157

Nagua, Rep. Dom.- En el día de ayer el Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebro su convención interna donde fueron elegidas sus nuevas autoridades, y según Diomedes Santos secretario de esta organización política en el municipio de Nagua, el proceso transcurrió bien pese al retraso de los materiales y algunas confrontaciones entre los votantes.

Las informaciones extra oficiales dan como ganador al alcalde Junior Peralta en la presidencia municipal del PRM donde en la provincia María Trinidad Sánchez de los 6 distritos municipales y 4 municipios 14 son los organismos del partido.

En tanto, en el municpio de Cabrera y el Distrito municipal de Payita no hubo convención porque las partes llagaron a un acuerdo.

Mientras, la tendencia de Luis Abinader de forma extraoficial da como ganadores el municipio de Rio San Juan, el Factor, y el distrito municipal del Pozo.

En lo que respecta la tendencia del ex presidente Hipólito Mejía, resultaron ganadores el Distrito municipal Las Gordas, y Arrollo al Medio.

En cuanto al Distrito de San José de Matanzas, afirma no hubo convención en el ámbito local.

De acuerdo a las informaciones Diomedes Santos adelanta que en este día la comisión provincial se reunirá para declarar de manera oficial los resultados generales de dicho proceso político.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here