Programa especial Grupo Victoria y La Z101 dieron inicio en el Domingo de Ramos a la Semana Santa

Por: Yaniris Jimenez

0
81

Nagua, Rep. Dom.- Este domingo se realizó un programa especial transmitido por la cadena de medios del grupo Victoria y  la Z101 desde el municipio de Cabrera, dando   inicio la cobertura de la  Semana Santa 2018

Abraham Victoria, presidente de dicho grupo de Comunicación que cuenta con la  estación radial Premium 98.1 y los canales 72, 73, 74 y 56 que trasmiten a través de Altice, puntualizó sobre la importancia de esta transmisión en lo que fue el domingo de Ramos.

El senador Arístides Victoria Yeb garantizó, que en el próximo mes de abril, la comisión especial del Senado de la República rendirá el informe final sobre el proyecto de ley de partidos políticos al pleno senatorial.

Victoria Yed también se refirió a la urgencia que tiene esta provincia María Trinidad Sánchez de la construcción de un moderno Hospital.

El sindico del municipio de Cabrera, Jorge Cavoli, manifestó  que hay pocas diferencias, entre un alcalde de la República Dominicana y un “mago”,  pues tienen que hacer “de tripas corazón”,  pedir y trabajar para realizar las obras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here