Un total de 23,412 policías estarán en distintos puntos del país por Semana Santa

0
175

Santo Domingo.- Más de 20 mil agentes policiales se desplazarán desde este miércoles en todo el territorio nacional durante el asueto de Semana Santa como parte del operativo “Unión santa: Semana Santa 2018 por los valores y la seguridad”, que coordina el Comité de Operaciones de Emergencias (COE).

Así lo aseguró el director de la Policía Ney Aldrin Bautista, quien especificó que serán 23,412 los policías que se dispersarán en las playas, ríos, centros comerciales, iglesias, carreteras y todos los lugares donde se aglomeran la mayor cantidad de personas, para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

“No vamos a permitir que los motoristas transiten con más de un pasajero ni tampoco que se transporten personas en las partes traseras de camionetas”, fueron las palabras del director policial, quien además resaltó que contarán con la ayuda de agentes por parte de Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), las Fuerzas Armadas y la Policía Escolar.

Diego Pesqueria, relacionista público de la Policía Escolar, indicó que esta institución pondrá al servicio más de 1,000 hombres en todo el país para ayudar con el operativo.

Fuente: Listin Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here