Hospital de San José Matanzas continúa su lucha por segundo día

Por: Yaniris Jimenez

0
141

Nagua, Rep. Dom.- Desde el pasado año las autoridades de Salud Pública han estado trasladando parte del personal médico que labora en el hospital materno infantil Doctor Luis Bonilla Castillo en San José de Matanzas pues  según el director  del centro Virgilio Peña  dice  que quedo sorprendido  ayer por la revelación del pueblo.

Por segundo día consecutivo solo se atienden las emergencias, pues mantienen un paro hasta que haya acuerdo entre las autoridades y el pueblo que dice no aceptar que toque un medico mas del centro, definiéndonos como buenos profesionales.

La opción que tiene el Ministerio de Salud  es la de nombrar  a los médicos graduados que no tiene trabajo, así lo declara la población de Matanzas quienes se oponen a que los profesionales de la salud sean traslados a otro lugar

De acuerdo al director Peña, el hospital cuenta con  20 camas, laboratorio sala de cirugías entre otras áreas de servicio y que no tiene personal de más pues en ocasiones el médico de emergencia tiene que asistir a los de cirugía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here