Propinan cuatro puñaladas a estudiante dentro de aula en Las Américas

0
237

Santo Domingo.-Un estudiante de 16 años de edad fue herido de cuatro puñaladas por otro compañero durante una trifulca en el Liceo Pedro Antonio Eladio Aquino, del distrito municipal La Caleta.

El hecho ocurrió dentro de un aula de clases, entre dos alumnos de la misma edad, cuyos nombres se omiten por razones legales.

Según el informe policial, el adolescente recibió los primeros auxilios en un centro asistencial de Boca Chica, y luego fue transferido de emergencia al Hospital Ramón de Lara, de la Fuerza Aérea Dominicana.

El caso ocurrido en el centro educativo ubicado en el kilómetro 24 y medio de la Autopista Las Américas está siendo investigado por agentes de la Policía Nacional y de seguridad, quienes se trasladaron al lugar para indagar la situación.

Hace varios años estudiantes de la escuela Martha Rosa Castillo de esta localidad se pelearon, escándalo que llegó a las redes sociales y medios de comunición y que provocó la expulsión de una maestra y una policía que se encontraban en el lugar.

Fuente: Diario Libre

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here