Director de la OISOE y presidente del CMD realizan recorrido en el hospital Antonio Yapor Heded en Nagua

Por: Yaniris Jimenez

0
249

Nagua, Rep. Dom.-Una nueva luz se avecina  para Nagua, la provincia María Trinidad Sánchez  y es la entrega del hospital Antonio Yapor Heded que luego de que tantas personas del pueblo se pronunciaran por un centro en mejores condiciones,  en este día el director  de la  Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado  (OISOE)  Francisco Pagan y el presidente del Colegio Medico Wilson Roa hicieron un recorrido  por el centro evaluando las áreas que están siendo intervenidas indicando que clínicas  privadas del país no se igualarán a este centro de salud.

En tanto, Wilson Roa presidente del Colegio Medico declaro que seguirán demandando el cumplimiento del Gobierno para que esta obra en remodelación así como para el gremio resaltando la necesidad de más personal para el hospital.

 Según lo explicado durante el recorrido el  centro de salud contara con área  de pediatría,  hombres, mujeres, sala de internamiento, sala de cuidados intensivos, habitaciones para dos pacientes con su baño dentro, y  una nueva sala de emergencia.

El plazo que da el  funcionario Pagan para la entrega de la obra  es de dos meses mientras,  movimientos populares de Nagua advirtieron  que esta no sea otra promesa más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here