Delvis Santos, vicepresidente más votado

0
235

El periodista Delvis Santos se convirtió en el vicepresidente más votado por la militancia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la convención realizada el pasado domingo en Las Terrenas y Samaná.

El joven periodista que a partir de una carrera marcada por la lucha social, da pasos en la política, obtuvo un aproximado al 70% de los votos, seguido de Micaela Lino y Elvis Reyes quienes calificaron en la misma categoría.

En tanto, la presidencia del comité local del PRM será presidida por el dirigente Guillermo Ventura, acompañado de Henry Encarnación como secretario general.

Asimismo el profesor Jorge Luis Suriel (Mancha) obtuvo una gran aceptación como subsecretario más votado, acompañado de José Manuel Castillo y María Sánchez Mateo.

Vale destacar que el doctor Camilo Medina (49%) obtuvo en su condición de competidor a la presidencia del partido, se granjeó 5 de 8 integrantes en la dirección local del partido de oposición.

En los próximos días el PRM deberá escoger de manera consensuada los dirigentes complementarios a los bufetes directivos tanto a nivel nacional como local.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here