Dominicana Limpia integra junta municipal en Las Terrenas

0
58

Las Terrenas.- El programa Dominicana Limpia inició el proceso de integración y juramentación de juntas municipales, las cuales tendrán a cargo integrar a instancias públicas y sociales de los municipios con responsabilidad en la orientación y educación a los sectores que inciden en la ciudad en el manejo de los residuos sólidos.

El ing. Jorge Luis Bisonó, coordinador nacional de Dominicana Limpia, tuvo a su cargo la juramentación, en un acto realizado en el salón de actos del ayuntamiento.

Fueron juramentados en la junta municipal el Alcalde Alex García como presidente, a su vez la vice-alcaldesa Natividad Domínguez, el coronel de la PN Pacheco, por turismo Amado Sella, y demás representantes de instituciones públicas y sociales, quienes tendrán a su cargo el desarrollo de Dominicana Limpia en el municipio de Las Terrenas.

Durante la actividad, el alcalde Alex García, rindió un informe de los puntos limpios que se han establecido y charlas en escuelas y sectores del pueblo, además García invito a la comunidad a apoyar el proyecto olvidando las indiferencias políticas y demás, con la meta de hacer el municipio modelo del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here