Primer Encuentro de Dominicanos en España, dedicado a la provincia María Trinidad Sánchez

0
100

Cuenca provincia de Castilla la Mancha se prepara para el Primer Encuentro de Dominicanos en España dedicado a la provincia María Trinidad Sánchez, Nagua.

El cual será realizado en los días 5 y 6 de mayo de 2018, dentro de un marco de hermandad, confraternidad y empresarial, el cual busca la inversión extranjera en la provincia María Trinidad Sánchez.

También promover las riquezas que posee la provincia de la región noroeste, tales como la agricultura, la ganadería y el turismo. Desde Nagua hasta Río San Juan, no quedará un rincón sin darse a conocer en esta provincia europea.

Esta iniciativa está siendo coordinada por José Ventura, presidente de la Asociación de la Colonia Dominicana en Cuenca; José Rafael Ramírez, presidente de la Asociación de Dominicanos por el Desarrollo de Valencia y Williams Reynoso Sánchez, presidente del Movimiento cívico sociocultural deportivo y religioso de la mano con la patria.

El programa abarca desde tour turístico por el casco antiguo de Cuenca, torneo de baloncesto, hasta conferencias sobre la provincia María Trinidad Sánchez y la garantía de inversión en la misma.

Ha confirmado su asistencia, el Embajador de la República Dominicana ante el Reino de España, Olivo Rodríguez Huertas, los cónsules dominicanos en España, el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal y el presidente de la comunidad de Castilla la Mancha, Emiliano García-Paje.

También el representante de la cámara de comercio de la República Dominicana, el senador por la provincia María Trinidad Sánchez, Arístides Victoria; el gobernador Napole Jiminián y el alcalde de Nagua Júnior Alfredo Peralta.

Para quienes deseen más información, confirmaciones, puntos de encuentro y demás, pueden comunicarse con Wlliam Reynoso, al 34 665-212-366 y con José Ventura 34 675-718- 871, coordinadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here