Municipio de Sánchez Junto a la Familia Carela marchan contra la violencia de género.

0
220

Sánchez.- El municipio de Sánchez y comunidades cercanas marcharon junto a la familia Carela Peña por las calles de este municipio, a fin de poner un stop a la violencia contra la mujer.

El pasado sábado 14 de abril la Profesora Yenny Carela Peña, hermana del comunicador Estarlin Carela perdió la vida a mano de su ex pareja, quien más tarde también se suicidó, dejando profundo dolor en esta familia y una comunidad consternada.

Dicha marcha se realizó este sábado 21 recorriendo las principales calles del municipio de Sanchez con velas encendidas que luego llevaron a la casa de la fenecida en el lugar donde sucedieron los hechos.

Estarlin Carela llama a la concientización para que pare la violencia y que no se repita en otra mujer lo que sucedió con su hermana, además resalto y exigió a las autoridades poner mano fuerte ante la ola de puntos de drogas que hay en este lugar.

Carela insiste en denunciar la falta de ambulancia y personal médico del recién remodelado hospital Dr. Alberto Gutreaux.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here