Padres cierran la escuela Prof. Juan Bosch en Las Terrenas por incumplimiento del suplidor de alimentos

0
293

Las Terrenas.-En la mañana de hoy jueves padres cerraron la escuela primaria Prof. Juan Bosch  impidiendo la entrada a niños y maestros, ante la falta de almuerzo que por más de una semana el suplidor no cumple con su compromiso. Sin embargo hay centro semi privados que para no parar la docencia los padres le están pagando los alimentos.

Los maestros de este centro no pudieron impartir la docencia en el día de hoy en vista de que padres realizaron un piquete exigiendo se resuelva el problema alimenticio de sus niños, los mismo están siendo despachado a las 12 del mediodía.

Se acordó que para mañana a las 10:00 a.m. se sostendrá una reunión con la encargada de INABIE de esta zona para buscar posible solución.

Nuestras cámaras se dirigieron de manera decente para ampliar la información y escuchar la voz de Raúl Martínez suplidor de este centro y otros que también están pasando por la misma situación, este se encontraba fuera de Las Terrenas, conversamos vía telefónica en la que dio orden de no dejar entrar a nadie de la prensa a la cocina sin su autorización.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here