Comunitarios en Doña Julia protestan frente al palacio contra Francis Cavoli

Por: Yaniris Jimenez

0
258

Nagua, Rep. Dom.- Nueve de la mañana  de este jueves una multitud de personas invadió el Palacio de Justicia de la ciudad de Nagua nada más y nada menos que de la comunidad Doña Julia en el distrito municipal de Payita   en Cabrera. Las razones era quejarse ante la fiscalía en contra del empresario Francis Cavoli  a quien acusan de abuso  de poder atentando anoche contra la vida de los comunitarios  alegadamente por unos terrenos.

La indignación se sigue apoderando de los afectados que resultaron con heridas, otros detenidos y con vehículos impactados por disparos ocasionados supuestamente  por los seguidores de Cavoli.

Las acusaciones van mas allá, aseguran que hay mujeres victimas de violación y que el teniente coronel de la  Policía Nacional en la zona forma parte de las represalias.

Los minutos siguen transcurriendo y el acusado se defiende manifestando tener derecho para reclamar y con documentos en mano.

Horas más tarde nos trasladamos al lugar del hecho justo donde ocurrió el incidente  en Dona Julia, ahí observamos la presencia de agentes policiales, y personas  colocando alambres al otro extremo  de los terrenos que han provocado tal situación.

Momentos después  llegamos a la Supervisora Zonal de la Policía Nacional del municipio de Cabrera allí el trato con los medios de prensa no fue el más cordial pues nos invitaron a salir, cerrando la puerta.

El tiempo avanza y por fin el teniente coronel Marcelino decide ofrecer algunas informaciones aunque no con mucho gusto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here