El artista colombiano JBalvin celebra sus 33 años en lujosa villa de Río San Juan

0
234

Río San Juan.- Junto a amigos y familiares, el reguetonero José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como JBalvin, celebró este lunes su cumpleaños número 33 en una lujosa villa ubicada este municipio de la provincia María Trinidad Sánchez, República Dominicana.

A ritmo de reguetón, cumbia y cumpleaños feliz, el artista colombiano muestra en su Instagram oficial una serie de videos de lo que fue todo un día de celebración y festejo hasta el amanecer. La noticia se dio a conocer en el famoso programa de la cadena Univisión ‘’El Gordo y la Flaca’’, que más tarde la hiciera viral la página de farándula dominicana Cachicha.com

Ha sido Ani Villas en Río San Juan el lugar preferido por el intérprete de ´6 AM´, ´Ay Vamos´, ´Safari´ JBalvin, un lugar que por su ubicación constata con lo que ofrece el complejo, espacio y naturaleza.

Con 14 habitaciones, una vista impresionante, varias piscinas y tobogán incluido,  Ani Villas, ubicada en un humilde municipio de playas vírgenes y espectaculares arena fina al nordeste de la República Dominicana, es el cuarto complejo de la línea de resort; los primeros se encuentran en destinos como Sri Lanka, Tailandia y Anguila.

Cada vez son  más frecuentes las visitas de personalidades de renombre a nivel musical, del deporte, la actuación, quienes optan por la belleza natural combinado con el más alto lujo que ofrecen muchas de las locaciones en este municipio de la costa verde y sus zonas aledañas.

Fuente: Costa Verde

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here