Madre denuncia que su hija fue maltratada por su maestra

0
191

Las Terrenas, R.D.-La señora Santa Mejía denuncia que su niña de 9 años de edad recibió maltrato de su maestra en la escuela primaria Antonio Castillo Lora de la ciudad de Las Terrenas.

Según relata la maestra Rafaelina Rivera la cual está por contrato en este centro, el hecho ocurrió al momento de que otra niña estaba molestando y ella lanzo un objeto y se le pego accidentalmente a la niña Michel Lebrón Mejía, afirma que fue un error del cual se siente arrepentida.

Sin embargo la directora Angelita Kerry dice que no puede prescindir de los servicios de la maestra en este tiempo en el que ya el año escolar está a punto de culminar, cambiar de maestra le haría daño a los niños al momento de la evolución. Mientras que la madre pide que la cancelen porque la maestra no está  acta para dar clase.

Por razón de ética no tomamos la declaración de la niña encamara, algunos niños quienes también testifican de que quieren su maestra y fue un accidente del cual pio escusa a la madre de la niña afectada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here