Apresan a ex fiscal Robert Justo acusado por acoso sexual

0
338

Samaná, RD.-El extitular de la Fiscalía de Samaná, Robert Justo Bobadilla, fue apresado en la mañana de este martes, la procuraduría General de la República informo sobre su apresamiento y puesta en disposición de la justicia para los fines del conocimiento de medida coerción.

Justo Bobadilla, oriundo de Arenoso en la provincia Duarte, se desempeñó durante gran parte de su tiempo como abogado en las funciones de fiscal adjunto y luego titular de la fiscalía de Samaná donde fue más adelante acusado de acoso sexual por más de 15 empleadas del Ministerio Público y hace 5 meses fue declarado en rebeldía por el tribunal de primera instancia de Samaná.

Robert Justo fue suspendido de sus funciones a principios de agosto del 2017, dado que en febrero del 2016 fue alertada la noticia de voz de algunas querellantes, el mismo se encuentra detenido en el destacamento de la PN de esta ciudad.

Para mañana miércoles 16 de mayo a las 9:30 am.  será conocida la medida de coerción en el palacio de justicia de Santa Bárbara de Samaná.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here