Estudiantes ofrecen Primer Congreso Eco turístico Rural Loma Guaconejo

Por: Yaniris Jimenez

0
812

Nagua, Rep. Dom.- Luego de tres meses de investigación, los estudiantes del Liceo  Técnico Profesor Manuel Salome Taveras del municipio el Factor presentaron este jueves como practica final del  último año en el centro el Primer Congreso Eco turístico Rural  Loma Guaconejo denominado un Paraíso Escondido Natural, la actividad educativa estuvo matizada por reseñas históricas del plantel educativo, creatividad cultural,  turística y el soporte primordial de las herramientas tecnológicas a favor de todo el trabajo organizado por estudiantes y maestros.

El objetivo general que buscan los estudiantes de hotelería   con el Congreso Eco Turístico  Loma Guaconejo, es promover la reserva científica, la preservación del medio ambiente   y  a  la vez fomentar el desarrollo económico y turístico  de la región nordeste.

 Durante el congreso no solo destacaron las cualidades que distinguen a Loma Guaconejo sino las desventajas y el poco apoyo de las autoridades para hacer de este lugar un destino turístico atractivo para los visitantes.

Al concluir el acto de presentación, los estudiantes y maestros del centro educativo mostraron agradecimiento a los presentes por su apoyo, entre ellos a los empresarios y  personalidades que les acompañaron los cuales degustaron de un almuerzo preparado por estudiantes de Gastronomía que también se están formando a nivel técnico profesional en el Liceo Manuel Salome Taveras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here