Joven emprendedora dice que la edad no importa cuando existe voluntad para triunfar

Por: Yaniris Jimenez

0
213

Nagua, Rep. Dom.- Una adolescente con  capacidad extraordinaria e inspiración de superación  personal  que cuenta apenas con 16 años de edad  cursa el tercer grado de bachiller en el Colegio evangélico Pelegrin Adolfo Gómez en el municipio de Nagua,  cuenta con su propio negocio y dedica gran  parte de su tiempo a enseñar lo que ha aprendido a otras niñas, incluyendo sus dos hermanas gemelas que son las que le ayudan a trabajar en la pequeña tienda familiar Mis Hilos y tu Imaginación.

Beatriz Munguía Ventura, entiende que la edad no importa cuando existe voluntad, a propósito  de la festividad del Día de la Madre su ardua labor incrementa.

Los 16 años de Beatriz han sido aprovechado al máximo ya que ha realizado cursos de bordado, costura y lencería, locución, ingles básico, modelaje y otros.

Junto a sus  dos pequeñas  hermanas de 10 años llevan a buen ritmo el establecimiento comercial que le permite tener las habilidades de producir recursos económicos confeccionando accesorios para la casa, de uso personal, detalles acorde con toda ocasión pero ademas asegura contar con el apoyo de sus padres.

Beatriz Munguía y sus hermanitas representan un ejemplo de que se puede crecer en un ambiente  sano y  proyectar esos mismos valores a  la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here