Comunitarios de la Pichinga exigen prueba de Papiloma Humano para acusado de violar menores

Por: Yaniris Jimenez

0
317

Nagua, Rep. Dom.- Un grupo de hombres y mujeres de la  comunidad la Pichinga en el Distrito municipal  del Pozo se dirigieron en la mañana de este miércoles a  la fiscalía de la cuidad de Nagua para exigir a las autoridades judiciales que se la haga un prueba de Papiloma Humano a Carlos Manuel Cáceres acusado de violar a dos menores de edad en la referida comunidad ya que las acusaciones alegan que Cáceres trasmitió la enfermedad supuestamente al cometer el hecho por el cual  le fue dictada en días pasados un año como medida de coerción.

Las versiones en torno a este caso son diversas, se dice que el imputado es tío de los menores de ocho y 11 años, sin embargo los comunitarios afirman lo contrario.

En sus declaraciones los moradores de la Pichinga solo exigen la prueba para que se  determine si Carlos  Manuel Cáceres es o no culpable del delito que se  le imputa pero además entiende que los padres biológicos de los menores también deben ser examinados.

Esperan una exhaustiva investigación ya que supuestamente los infantes eran enviados a vacacionar a otros pueblos del país y que en uno de esos viajes se descubrió la enfermedad de uno de ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here