Curry comanda a Warriors, toman ventaja de 2-0 en final NBA

0
145

Stephen Curry batió un récord de triples en la final de la NBA con nueve y terminó con 33 puntos, guiando a los Golden State Warriors a un triunfo el domingo por 122-103 sobre los Cleveland Cavaliers. Golden State tiene una ventaja de 2-0 en la lucha por el anillo de campeón.

Kevin Durant encontró su ritmo y convirtió 26 tantos, capturó nueve rebotes y repartió siete asistencias, además de asumir buena parte de la defensa contra el as de Cleveland LeBron James. Klay Thompson, que jugó con una contusión en la pierna izquierda, aportó 20 puntos para dar al campeón vigente una renta de dos victorias para repetir un título del que hablan desde el inicio de la temporada el pasado otoño.

Tras su brillante actuación en el inicio de la serie, cuando encestó 51 puntos, James tuvo un rendimiento más discreto con 29 puntos, 13 asistencias y nueve tableros el domingo.

La serie se traslada ahora a Cleveland, donde el miércoles se disputará el Juego 3.

Kevin Love totalizó 22 puntos y atrapó 10 rebotes para unos Cavaliers desacertados de cara a canasta que intentarán ganar algo de impulse ante su afición.

Más información del partido en las páginas de los equipos Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors.

Fuente: ESPNDeportes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here