Tres meses de prisión preventiva a hombre que intento incendiar el Progreso del Limón

0
63

Samaná RD.- El Tribunal de instrucción del Palacio de Justicias del municipio de Santa Bárbara de Samaná, impuso tres meses de prisión preventiva, al señor que trato de incendiar la empresa de distribución de energía eléctrica El Progreso del Limón la noche del martes.

Se trata del señor Martín Gabino Encarnación, de unos 60 años de edad, el cual fue visto en cámara de la empresa cuando rociaba con un galón de gasolina y encendía con fósforos la parte trasera de dicha empresa eléctrica, quien además  dijo que lo hizo porque estaba bajo los efectos del alcohol y se encontraba indignado porque llevan cincos meses sin energía eléctrica en la zona.

La medida le fue impuesta por la Magistrada Mayra de La Cruz Jueza Interina del tribunal de Instrucción, el abogado de la empresa eléctrica estuvo de acuerdo con la medida, señalando que darán todos los pasos debido de seguimiento a este proceso, el cual es penado por la ley.

Mientras que el abogado del imputado espera apelar la decisión el cual dijo que no existe vinculación que sea probatoria para dicha medida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here