Joven sobreviviente a descarga eléctrica solicita ayuda del Presidente de la República para su tratamiento

Por: Yaniris Jimenez

0
120

Nagua, Rep. Dom.- Por un milagro de Dios el joven Nelson Reyes sobrevivió a una descarga eléctrica  en un hecho ocurrido el pasado siete de enero del presente año cuando trabajaba con otras personas cargando unos palo en una  finca ubicada en la comunidad el Juncal del Distrito municipal Arroyo al Medio  junto a otros trabajadores donde uno de sus compañeros identificado como José Manuel alias Ney fallecio.

La descarga provoco daños en la parte del cuello, brazos entre otras parte de su cuerpo situación que lo mantiene postrado en una cama, solicitando ayuda del Presidente de la República  Danilo Medina para poder costear los gastos de su tratamiento.

Nelson esta bajo los cuidados de  su familia que viven  en la comunidad el Drago y de sus vecinos  perteneciente al Distrito ya señalado los cuales dependen del trabajo de la agricultura.

El joven de 23 años de edad ha sido sometido a cinco cirugías pero según sus familiares aun no saben  si podrá volver a caminar por lo que, esperan recibir ayuda tanto del Presidente como de la primera dama o cualquier persona que deseen colaborar con esta noble causa puede comunicarse a los números de teléfono  829-333-0863 o al 849- 342-0099.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here