INPOSDOM inaugura nueva estafeta postal en Las Terrenas

0
93

Las Terrenas, RD.- El Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), inauguró ayer una nueva estafeta postal en Las Terrenas, donde se podrá realizar todo tipo de operaciones.

El evento estuvo encabezado por el doctor Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, en compañía de funcionarios de la entidad de correos y demás autoridades locales de la provincia de Samaná.

En su discurso, Guzmán dijo: “el INPOSDOM tiene el placer y el honor de inaugurar hoy una oficina postal, dotada de todos los servicios que requiere una pujante comunidad como Las Terrenas, que goza de un lugar de privilegio entre los principales destinos turísticos de la Republica Dominicana.

En la nueva estafeta del INPOSDOM, se pondrá realizar todo tipo de operaciones de comercio electrónico, así como los servicios tradicionales de las organizaciones postales, entre los que figuran los llamados servicios Premium de la institución, como Inpospak, que es un club de compras por internet, y el Express Mail Services, entre otros.

El nuevo local está ubicado en la plaza súper Pola, la misma fue bendecida por el Reverendo padre Patricio Mosquea, y cuenta con un personal capacitado para dar las buenas atenciones y servicios a los clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here