Un muerto y varios heridos deja motín en la Fortaleza de Nagua

0
1965

Nagua, Rep. Dom.- Un muerto y seis heridos  fue el resultado de un  tiroteo originado en la tarde de este jueves en la Fortaleza General Olegario Tenares de este municipio entre reclusos del recinto penitenciario.

Los reos heridos han sido identificados como Ariel Humberto, Pedro Antonio Segundo, Jonathan Heredia,  Santos Ramón Santos y José Luis Bonilla Santana alias (Chu) este ultimo falleció  mientras recibía atenciones medicas en el hospital del Seguro Social donde fueron llevados de emergencia.

En tanto,  dos militares que también fueron víctima del incidente y que responden al nombre de Erasmo Toribio y otro solo identificado como Rambo fueron ingresados a un centro privado de la ciudad de Nagua.

El hecho llamo la atención de decenas de personas que se acercaron a los alrededores de la Fortaleza así como los familiares que desesperados buscaban información de lo ocurrido en el centro de salud.

Según versión de algunas personas, el motín fue originado por unos reclusos que fueron traslados de otra cárcel y que llevaban 15 días en  la fortaleza Olegario Tenares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here