Inauguran nuevas áreas de la Fortaleza General Olegario Tenares en Nagua

Por: Yaniris Jimenez

0
302

Nagua, Rep. Dom.- Hoy fueron entregadas  a la Fortaleza General Olegario Tenares de la ciudad de Nagua, unas nuevas  áreas que  van desde  dormitorio, dispensario médico, casa de guardia, baños, oficina, comedor, deposito, y pabellón de oficiales así como  una área de espera ubicada en el segundo nivel del recinto.

El acto estuvo presidido por el comandante General del Ejército Nacional de la República Dominicana Mayor Braulio Alcántara López acompañado de otros miembros de  la institución y autoridades de la provincia como el gobernador Napole Jiminian.

En su visita por la provincia también dejo inaugurado un destacamento en la comunidad el Papayo perteneciente al municipio el Factor, al mismo tiempo que ofrecieron operativo médico.

Al cuestionar al Comandante del  Ejército sobre el tiroteo registrado el pasado 14 del presente mes en la Fortaleza Olegario Tenares respondió que eso inconvenientes son temas de la Dirección de Prisiones que no le pertenece a ellos como fortaleza, que le dan seguridad a los presos que lo que pasa dentro de la cárcel le pertenece a otras instituciones responder.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here