Altice vuelve a transmitir los juegos de Grandes Ligas MLB

0
634

Nagua, Rep. Dom.- La empresa Altice retoma las transmisiones  desde este viernes y adquiere los derechos de difusión de los juegos de las Grandes Ligas. Después de una ordenanza de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación del Distrito Nacional.

La Presidencia del tribunal emitió su dictamen mediante la cual suspendió la ejecución provisional de la ordenanza emitida por el juez de los referimientos que había ordenado el pare provisional de la transmisión de los juegos de la Major League Baseball (MLB).

El magistrado consideró que la decisión de suspender la transmisión de los juegos de pelota fue un exceso, que desbordó el campo de las partes en conflicto y no se tomó en cuenta que se estaba privando al país de una de sus principales diversiones, todo lo cual representa un grave perjuicio a la colectividad general y una violación a derechos fundamentales protegidos por la Constitución de la República,  como lo son el derecho al deporte y la recreación.

Gracias a esta decisión, se retoman todas las transmisiones de los juegos de Grandes Ligas de forma inmediata, a través del paquete MLB Extra Innings de Altice, en la ciudad de Nagua por los canales del Grupo Victoria y  otra planta televisora del país.

Fuente externa.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here