Con un emotivo desfiles Las Terrenas Inicia Juegos municipales en su XXI edición

0
548

Las Terrenas, RD.- En el día de ayer con una gran marcha desde el puente de Abundio hasta el play municipal se dio inicio formal con gran jubilo a los juegos municipales en su 21a edición, Como siempre 1,300 atletas y más de 10 disciplinas se dieron cita, haciendo una pasarela por el pueblo motivando e invitando a los mismos Munícipes a integrarse a esta tradicional fiesta deportiva.

En el evento, participaron el señor José Oscar Orsini  Bosch, quien fue bautizado como “El Padre del Deporte en Las Terrenas” por su apoyo al deporte cada año, quien tuvo palabras muy gratificantes para los atletas motivándole a apoyar éste evento deportivo y cultural.

También estuvieron presentes, la  Lic. Yamili Adames, presidenta de la Sala Capitular, el regidor Lic. Aníbal José Abreu Suriel, Miguel Ángel Jazmín, diputado, Nelson Núñez, Alcalde de Samaná, Lic. Eduardo Esteban Willy, entre otras personalidades de la Provincia. Igualmente, estuvo la Dra. Elsa de León, Diputada por la Provincia de Samaná, quien tuvo palabras cortas para los atletas y los presentes.

Posteriormente la Alcaldía de Las Terrenas hizo entrega formal a la Liga Municipal del Municipio de Las Terrenas de 17 lámparas, 25 bombillas y 20 capacitores para el Play, que asciende a un costo de RD$304 mil pesos en cumplimiento a una promesa que hizo la Alcaldía el día de la entrega del remozamiento que hiciera la directiva de Kansas City.

Desde ya estamos en juegos hasta el 16 de julio así que el pueblo venga a disfrutar de este magno evento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here