Tres Meses De Prisión Preventiva Por Vender Terreno De La Policía Nacional De Las Terrenas

0
694

Las Terrenas, RD.- El empresario y gestor de negocios JEAN CLAUDE FERNANDEZ, está bajo arresto por 3 meses de prisión preventiva en la cárcel Pública de Samaná.

El Ministerio Público obtiene tres meses de prisión preventiva contra Jean Claude Fernández, acusado de vender el terreno donde opera la Policía Nacional en Las Terrenas. Jean Claude gestionó la transacción junto a otros implicados entre los cuales se destacan exfuncionarios del Estado.

Sus defensores presentaron una autorización para la venta donde la Cámara de Diputados autorizo dicha venta, pero se descartó la prueba porque supuestamente la carta era falsificada. Se dice que el ex Jefe de la Policía Nacional Polanco Gómez, sabe de la venta y que estuvo activo en las negociaciones. En la venta se estafó a un extranjero por más de Medio Millón de Dólares (U$500.000.00).

Circulan rumores de que el actual precandidato a la Presidencia de la República Dominicana por el PLD Carlos Amarante Baret, en su calidad de ex Director de Bienes Nacionales, tenía y tiene conocimiento de la tratativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here