Mujer embarazada es amenazada de muerte por su expareja

0
963

Las Terrenas.- La señora Jennifer Recio Guzmán denuncia que está siendo amenazada de muerte por su expareja  el señor Jensy Alberto García, del cual lleva cuatro años separada y recibe fuertes amenaza ella y su actual pareja, quienes han denunciados a las autoridades.

Jennifer se encuentra embarazada de tres meses y anda corriendo para esconderse de su ex esposo que le ha estado amenazando con matarla a ella, sus hijos, su nuevo esposo y sus padres.

Su pareja Fausto de Jesús Andújar quien labora para la compañía de hielo miguelito como chofer, ha sido amenazado  y nos dice que hasta la DNCD lo apreso por droga porque el supuesto agresor dijo que el vendía drogas, ha tenido que mudarse en varias ocasiones y Jennifer irse a moca.

Existe un audio donde el señor Fausto discute con Jensy, se escucha un forcejeo y este dice que por su hijo le quita la vida a cualquiera, cabe destacar que Jensy tiene un hijo con la señora Jennifer.

Desde el año 2013 que se separaron no ha tenido descanso porque las amenazas son constantes, Piden a las autoridades hacer algo porque no pueden estar tranquilo, ni ellos ni sus familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here