Cientos participan en el concierto Voces por el Millón convocado por Marcha Verde

0
79

ientos de ciudadanos y ciudadanas de diferentes sectores de Santo Domingo han participado en el concierto Voces por el Millón, organizado por el colectivo Marcha Verde.

El evento, que ha concentrado a varios artistas, forma parte de la ruta de convocatoria hacia la Marcha del Millón contra la corrupción, anunciada para el domingo 12 de agosto en el Distrito Nacional.

Artistas como Héctor Acosta (El Torito), Manuel Jiménez, Vakeró, Roldán Mármol y el Sr Kr han sido invitados para animar el evento con sus voces.

Marcha Verde anunció su determinación de movilizar un millón de voluntades, de corazones y de consciencias ciudadanas de las 32 provincias del país, el Distrito Nacional y la diáspora, con el objetivo garantizar condenas ejemplares para los vinculados y pendientes de vincular en el caso Odebrecht, así como para suscribir un gran Compromiso Ciudadano por el Fin de la Impunidad y una Justicia  independiente.

La Marcha del Millón pretende evitar, además, “que el caso de Punta Catalina quede impune, por considerar que en la obra al pueblo dominicano posiblemente le robaron más de RD$87,000 millones a través de contratos amañados y sobrevaluaciones”.

Fuente: Listín Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here