Canadá avanzó a semifinales al derrotar a República Dominicana con sus saques

0
110

SANTO DOMINGO, República Dominicana, 10 de julio, 2018 – Canadá contó con poderosos servicios para derrotar al anfitrión República Dominicana 3-0 (25-23 25-14, 25-20) en el partido decisivo del Grupo A de la Copa Panamericana de Voleibol Femenino el martes.

Ambos equipos llegaron al partido con records invictos de 2-0 y 10 puntos con el lado canadiense saliendo con la mejor marca entre los ganadores de grupo con el máximo de 15 puntos.

Alexa Gray lideró a Canadá con 18 puntos y Kiera Van Ryk agregó 14, incluidos 6 ases, en la victoria. Autumn Bailey registró 7 y Jennifer Cross y Emily Maglio obtuvieron 6 puntos cada una para las ganadoras.

Brayelin Martínez tuvo 12 puntos como la mejor anotadora dominicana y Gina Mambru agregó 8 en la causa perdedora.

Canadá superó a República Dominicana 11-5 en servicios ganadores y también tuvo la ventaja en el departamento de bloqueos 6-4.

Megan Cyr, capitana de Canadá: Estábamos preparados para jugar con un equipo superior. Nuestros servicios y bloqueos nos dieron la victoria. Fue un esfuerzo de equipo.

Bethania de la Cruz, Capitana de República Dominicana: Felicidades a Canadá. Jugaron muy bien y merecieron la victoria. Nuestro equipo cometió muchos errores.

Marcello Abbondanza, Entrenador de Canadá: Fue uno de los mejores juegos que hemos jugado. Fue una victoria espectacular, con una ejecución ordenada.

Marcos Kwiek, Entrenador de República Dominicana: Un buen resumen del partido es que jugamos muy mal y Canadá jugó muy bien. No ejecutamos con nuestros servicios y carecimos de agresividad.

Fuente: norceca.net

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here