Aplazan para mañana viernes medida de coerción contra acusado de agredir una señora en reunión en el Limón

0
93

Samaná RD. El juzgado de instrucción del Palacio de Justicia del municipio de Santa Bárbara de Samaná,   aplazó para mañana viernes 13 del mes en curso, el conocimiento de medida de coerción contra Emiliano Maldonado Javier acusado por la señora María Moya de agredirla mientras realizaban reunión con la empresa el Progreso El Limón en busca de resolver un problema eléctrico.

El Incidente ocurrió el pasado sábado siete de este mes,  cuando los comunitarios de Arroyo Chico perteneciente a esta provincia de Samaná, realizaban una reunión con el presidente de la empresa eléctrica El Progreso del Limón, Manuel Pastor, para buscar una solución al problema eléctrico, provocándose en el lugar un incidente donde supuestamente la señora María Moya, recibió un   golpe en el rostro por el señor Emiliano Maldonado Javier.

Mientras que el supuesto agresor Emiliano Maldonado Javier se defiende alegando que no fue el que agredió a la dama si no  su  esposa Ana Paula Rodríguez que al notar que  la señora ya mencionada,  se abalanzaba  sobre el su  pareja interviene y la lleva al suelo recibiendo un golpe en la parte izquierda del  ojo.

El señor Rafael Martínez presidente de la junta de Vecino de esa comunidad de Arroyo Chico dijo que la comunidad desea los servicios  de la empresa el Progreso El Limón,  alegando que la otra parte que acusa al joven,  ya mencionado boicoteo la reunión donde no se pudo  entrar en un acuerdo con dicha empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here