Rehabilitación Sánchez realiza operativo en Las Terrenas

0
414

Las Terrenas, Samaná, RD.- La Filial Sánchez de la Asociación Dominicana de Rehabilitación realizó, en conjunto a la alcaldía de Las Terrenas, un operativo médico en la comunidad La Granja, proporcionando 240 atenciones de las cuales 35 fueron de fisiatría, 10 de ortopedia, 64 de pediatría, 11 de piscología, 15 de intervención temprana y 105 de medicina general.

Este operativo realizado en la Escuela Básica Prof. Juan Bosch fue apoyado por la Clínica Internacional Las Terrenas, los laboratorios ALFHA,  Mamey Pharma, LAANED, Sued, Rogelio Santana de Industria Farmoquimica (FARQUI) quien realizó una importante donó varias cajas de medicamentos y la Filial de San Francisco.

Alex García, alcalde de Las Terrenas agradeció a la ADR el haberse desplazado a esta comunidad que tanto requerida de una jornada de salud, entregó juguetes a todos los niños consultados, y a la vez solicitó la realización de un segundo operativo en la comunidad Come Pan para el mes de septiembre. De igual manera, la Filial Sánchez entregó dos sillas de ruedas y un par de muletas al ejecutivo municipal para beneficiar a residentes en Las Terrenas que presenta una condición de discapacidad.

Sobre Rehabilitación:

La Filial de Rehabilitación está ubicada en la calle Padre Billini No. 37, municipio Sánchez, provincia Samaná, con el teléfono, 809-552-7570, presta los servicios de Fisiatría, Pediatría, Psicología, Intervención Temprana, Terapia del Lenguaje, Odontología, Terapia Física y Ocupacional, Terapia Recreativa en Geriatría Integral y Escuela de Espalda con la cobertura de todos los servicios médicos, incluyendo SENASA Subsidiado.

Con más de 20 años de servicios en la localidad, la ADR realiza operativos médicos en sectores vulnerables, además de la donación y préstamo de sillas de ruedas, bastones, andadores y otros aditamentos ortopédicos, así como exoneraciones totales y parciales a través del área de Trabajo Social.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here