Denuncia Supuesto Atropello por parte de miembros de la PN

0
500

Las Terrenas, Samaná, Rep. Dom.- En la mañana de hoy en nuestra oficina de redacción de Info TDN Las Terrenas, recibimos al señor Demetrio Peralta Peralta y varios miembros de su familia, quienes denunciaron que fueron atropellados por miembros de la Policía Nacional en hora de la 6:00 de la mañana, donde entraron según su denuncias sin ninguna orden de allanamiento.

Mencionaron que se sienten atemorizados por la manera arbitraria en la que los militares entraron hasta su residencia en el sector Abra Grande de este municipio, llevando con ellos dos chasis de motores que estos tenían supuestamente con documentos empeñados.

Más tarde nos dirigimos hasta el cuartel y a la oficina del ministerio público donde escuchamos tanto al fiscal como al jefe de la patrulla que estaban en el lugar de los hechos, según informe policial se dirigieron hasta este lugar no en allanamiento sino más bien por una denuncia recibida, afirmando que no entraron a su casa y que solo fueron por los motores, de lo que encontraron dos chasis, los mismos se encuentran retenidos para fines de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here