Policía Mata joven que desarmó y propinó heridas a un oficial

0
1603

Las Terrenas, Samaná, Rep. Dom.-El señor Jesús Martínez Rodríguez, de 33 años de edad, agricultor, residente en el Buen Pan del sector Cosón de este municipio de Las Terrenas, murió al ser trasladado al hospital público Pablo A. Paulino, al recibir un disparo por un agente policial.

Según información oficial la nombrada Maritza Martínez, en la mañana de hoy se dirigió a la fiscalía del municipio de Las Terrenas a poner la querella de que ha recibido constantes maltrato físico de su pareja sentimental   Jesús Martínez.

El hecho ocurrió cuando los militares se trasladaron hasta la residencia de esta pareja, llevando con ello la orden de conducencia, suministrada por la fiscalía, donde en un fuerte forcejeo, el occiso despojó  del arma de reglamento a un miembro de la policía, realizando dos disparo, en la que resulto herido el Cabo Francisco Hernández, presentando un diagnostico medico  policontuso nado trauma en brazo izquierdo con laceración y en la espalda traumatismo.

El cuerpo sin vida se encuentra en el hospital de Las Terrenas en espera del médico legista, mientras que el oficial herido fue trasladado a un centro médico de este municipio para recibir atenciones médicas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here