Nagua, Rep. Dom.-Inquietos se mostraron los miembros del Colegio Medico de Nagua u otros gremios de salud ante el retraso en la entrega definitiva del hospital Antonio Yapor Heded que lleva más de dos meses sin funcionamiento debido esto a que fueron   evacuados para el avance de la obra.

A la lucha que llevan desde hace 5 años también se unen los movimientos sociales quienes dicen estar cansados del plazo para que este pueblo y la provincia puedan recibir servicios de salud de calidad ya que temen que se presenten emergencia y no tener las condiciones para atender pacientes.

Según, los manifestantes quieren mantener al pueblo con falsas promesas para cuando lleguen las elecciones del 2020.

En ese sentido, la ingeniera contratista aclaro que los trabajos de remozamiento del hospital  no han  sido paralizados y trataba de evadir la presencia de los manifestante y los medios de comunicación   que asistieron a la rueda de prensa convocada para alertar  a la población ante un posible paro

Sin embargo,momentos más tarde acepto e incluso explicaba las nuevas aéreas con las que contara el centro de salud como sala de cuidados intensivos, farmacia, sala  de internamiento  para dos pacientes, sala de pos parto, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here