Carlos Amarante Bared recorre la provincia Maria Trinidad Sanchez promoviendo su precandidatura

Por: Yaniris Jimnez

0
90

Nagua, Rep. Dom.-Luego de un recorrido por Rio San Juan, el  Distrito municipal del Pozo,  y el municipio El Factor el precandidato a la Presidencia de la República,  Carlos Amarante Baret fue recibido en la tarde de este viernes  por decenas de simpatizantes, dirigentes y miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el  Club Casino de la Costa   en la Ciudad de Nagua.

Durante su discurso enfatizo las dificultades por las que  pasan los dominicanos  afirmando como justo los reclamos del pueblo, sin embargo dijo que la República Dominicana

No produce los recursos para cumplir con las demanda, no obstante declaro que de ser favorecido con la presidencia del país creara las condiciones.

A su vez el precandidato y miembro del comité político del PLD, se refirió al desarrollo turístico que la provincia Maria Trinidad Sanchez debe poseer ya que, a diferencia de Puerto Plata y Samaná Nagua se ha quedado estacanda.

Al concluir el encuentro con los simpatizantes que apoyan su proyecto de campaña se dirigido al hotel  Sinai donde sostuvo  un dialogo con los medios de prensa local.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here