Clínica privada mantienen interna joven supuestamente en contra su voluntad

0
642

Las Terrenas, Samaná, Rep. Dom.- Los Abogados Juan Vallejo y Juan Fermín Hernández, denunciaron, que un centro médico privado de Las Terrenas   mantiene interna en contra de su voluntad a una menor de nacionalidad extrajera.

Según nos cuenta el abogado  Juan Fermín Hernández el Centro Clínico Privando Galeno Integral, ubicado en la calle Duarte del municipio Las Terrenas, mantiene como secuestrada una menor de 17 años de edad de nacionalidad Italiana, solo porque esta fue a recibir asistencia médica al sentir según los denunciantes, dolor de espalda recibido por una caída al montar un  caballo.

Salvatore  Guallino padre de la menor  y de la misma nacionalidad, siente impotencia ante la situación eh incluso su situación de salud ha empeorado, porque estos le ponen fecha en los últimos tres días y aun no le dan de alta, eh incluso le obligan a pagar  la suma de once mil euros por los seis días que tiene ingresada.

El Licenciado Juan Fermín Hernández uno de los abogados que han asumido el caso en apoyo a estos extranjeros dice que como abogado han recibido maltrato por ejercer su trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here