Cientos de jóvenes participan de conferencia sexual en Nagua por el Ministerio de la Juventud

Por: Yaniris Jimenez

0
47

Nagua, Rep. Dom.-El Ministerio  de la Juventud a través de su programa Hablemos de Todo RD llego al   municipio de Nagua en este día donde cientos de adolescentes y jóvenes de la provincia María Trinidad Sánchez   se dieron cita al auditorio del Centro UASD Nagua y fueron recibidos por el viceministro  de la Juventud, Juan Santos, que tuvo a su cargo las palabras de motivación.

Entre preguntas, respuestas, interpretaciones artísticas, y en un ambiente de curiosidad  por parte de los jóvenes en  apreciar los conocimientos  de la a la educadora  sexual Elaine Feliz  así se desarrollo la conferencia sobre sexualidad y temas referentes  la valoración personal  del individuo, como la autoestima,  entre otros.

Elaine Feliz,  experta en temas sexuales hizo recomendaciones puntuales  tanto para las hembras como para los varones  de no exponerse   a los   embarazo en la adolescencia, usar preservativos  en caso de decidir iniciar las relaciones sexuales  a temprana edad pero sobre todo asumir la sexualidad con  responsabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here